City Floor SRL
"La diferencia en PISOS"
City Floor SRL
Tipos de Colocaciones


A LA HORA DE COLOCAR UN PISO DE MADERA tenga en cuenta 

 

Condiciones en que deberá encontrarse la obra para la colocación.

a) Los trabajos de albañilería deberán estar completamente terminados, inclusive las escaleras, pasillo balcones, etc. La obra deberá contar con electricidad.

b) La obra deberá tener vidrios, cortinas instaladas, puertas de los ascensores colocadas, azulejos mármoles y mosaicos colocados y pulidos.

c) Los trabajos de yesería deberán estar completamente terminados, inclusive en escaleras, pasillos, etc. La humedad del yeso no podrá exceder el 5%.

d) Las carpetas deberán tener un espesor mínimo de 2,5 cm., hechas de concreto (sin cal), en una relación de una parte de cemento y tres de arena y con hidrófugos en planta baja. Deben estar bien niveladas, terminadas a fino y limpias. Si la carpeta no esta bien nivelada, el piso copia las imperfecciones de la base. La humedad de la carpeta no deberá exceder el 2,5%, para ello deberán ser hechas con tres semanas como minimo antes de colocar el piso.

e) La humedad ambiente de la obra no podrá exceder el 70%.

f) En caso de losa radiante, la temperatura de la losa en contacto con el piso de madera no deberá ser superior a los 20ºc. El sistema de calefacción por agua deberá ser probado con anterioridad a la colocación de piso de madera.

g) En caso de que pasen cañerías a nivel de carpeta o zócalo, se deberá indicar ubicación y profundidad. De omitirse estos datos y ocurrida una pinchadura, el cliente se hará cargo del costo integral de las reparaciones.

Recepción del material en Obra.

a)
Los pisos de madera deberán colocarse al abrigo de la intemperie. Deberán almacenarse en locales limpios, perfectamente secos y no sujetos a condiciones de humedad y sin entrar en contacto directo con el piso.

b)
Es conveniente reducir al mínimo el tiempo de almacenaje de los pisos de madera en obra, debido a la humedad que hay habitualmente en la misma.

BASTON ROTO DERECHO FONDO PERDIDO DAMERO DERECHO FONDO PERDIDO SIN FIN DERECHO FONDO PERDIDO SIN FIN CON TACO DERECHO FONDO PERDIDO CON GUARDA Y UN FILETE DE NOGAL CON GUARDA Y DOS FILETES DE NOGAL INGLESA AMERICANA