City Floor SRL
"La diferencia en PISOS"
City Floor SRL
Mantenimiento Hidrolaqueado


MANTENIMIENTO DE LOS PISOS HIDROLAQUEADOS O PLASTIFICADOS


CUANDO EL LAQUEADO YA ESTA SECO

Un piso terminado con Laca de base acuosa está normalmente seco al tacto después de 3 horas luego de aplicado. Pero el acabado del piso todavía esta "secándose" en esta fase. Como regla, espere 8 horas después de la aplicación de la última mano antes de transitar el piso. No es difícil cuidar su piso de madera en el transcurso de los años. Los pisos terminados requieren un mantenimiento. Siguiendo las pautas de estas páginas usted podrá mantener su piso de madera como nuevo durante años. Una línea de productos está disponible para limpiar y conservar los pisos de madera laqueados. Ellos están especialmente formulados para aplicar sobre todo tipo de plastificados o hidrolaqueados en pisos de madera.

CONSEJOS

MantenimientoEspere 8 horas antes de entrar el mobiliario.
MantenimientoEspere una semana antes de colocar alfombras.
MantenimientoPase un trapo húmedo o aspire su piso regularmente.
MantenimientoPonga un felpudo frente a la puerta de entrada.

QUITANDO LA SUCIEDAD Y LAS MARCAS

El polvo y la arenilla pueden eliminarse con un trapo húmedo o aspiradora pero su piso necesitaráperiódicamente una limpieza más completa. Existen agente de limpieza llamados Cleaner paralos pisos de madera y Melamínicos. Puede adquirirlo llamando a la empresa City Floor SRL 4750-6581. Mantenimiento Cuando sea necesario, limpie su piso con unpaño húmedo y Cleaner. Mezcle 2 tapitas en unbalde de agua para la limpieza periódica normal,pero aumente Mantenimientola dosis a 4 tapitas para los pisos muy sucios. Nunca use el trapo goteando, este debe estar bien retorcido. Los pisos de madera o melamina son sensibles a la humedad. La mayoría de las manchas y marcas serán quitadas con el Cleaner.
Sino, repase manualmente. Para las marcas de las suelas de goma de los zapatos.

CUANDO HACER UN SERVICE?

Con el transcurso de los años y el uso del piso, va tomando un brillo opaco, esto se debe a que la película de Hidrolaqueado se está desgastando. En este punto es el momento de realizar un service del trabajo para extender la vida útil del mismo. Si el desgaste ya llegó a la madera (tomando un color gris oscuro) ya no se podrá realizar un service del mismo y se deberá proceder a pulir la superficie integra.